mariahm1999

9 seguidores

No hay demasiado que contar. Soy una chica de 19 años que le gusta la escritura desde que era pequeña. Empecé a escribir la historia que publico con 14 años y llevo años puliéndola. En ella se podría decir que hay un gran trozo de mí, así que os insto a leerla si queréis saber más.

Un pacto. Una casa en llamas. Unas señales malinterpretadas. Una historia que te hará sumergirte en la vida de unos adolescentes, elegidos entre todo el universo para llevar a cabo un cometido mayor que, lentamente, los consumirá . AVISO: Esta historia tiene contenido MUY explícito y violento. Por favor, si sois sensibles y menores de edad; absteneros a leerla. No me hago responsable si os traumais.

visibility

4.92K

mode_comment

7

favorite

40

Tras la matanza de seis jóvenes en una vieja fábrica abandonada, Mark Johnson será el agente encargado de descubrir al culpable.

visibility

1.06K

mode_comment

0

favorite

0

El ruido de las teclas del teclado del ordenador procedente de unas manos ya incapaces de lograr armonía al sentarse frente el piano. El resquicio de lo que una vez fue una persona. Mis confesiones para aquel que las quiera leer.

visibility

245

mode_comment

2

favorite

1

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo