Últimos libros

en esta historia va haber un romance próvido por que es de dos chicos en una secundaria.

visibility

8

mode_comment

0

favorite

1

Relata las batallas de la segunda guerra mundial desde los ojos del desalmado soldado alemán Werner Meyer. En su camino descubrirá los horrores de la guerra, e incluso con sus propias manos los cometerá debido a su ira que le guarda a los enemigos de Alemania y sumando pensamiento extremista y patriótico. Se describira a detalle lo cruel que es la guerra, y hasta que punto la humanidad se las ingenio para matarnos a nosotros mismos.

visibility

92

mode_comment

0

favorite

2

Una historia sobre la vida de una adolescente que está pasando por una etapa difícil en su vida. Entra en una aventura llena de romances,amistad y tristeza.

visibility

10

mode_comment

0

favorite

1

un extraño e incesante ruido se presenta en la oscuridad del hogar de un hombre, el cual armado de valor decide investigar que o quien es el que produce dicho ruido para proteger a su amada. una historia repleta de terror y suspenso con un final verdaderamente impactante e inesperado

visibility

13

mode_comment

0

favorite

1

Continuacion de las aventuras de Joa y M en todo Mewni... Ahora los desafios se han vuelto mas poderosos y temibles y ambos deberan de trabajar en equipo para superarlos pero... Podran superarlos? Solo dependen de ellos ahora...

visibility

93

mode_comment

1

favorite

0

La habitación de dibujos grises no era igual que las demás, no solo porque el color de sus paredes fuera gris, o porque tuviera dibujos a lápiz gráfito en ellas. Era por una razón diferente, y es por el mismo motivo que tú tienes un cuarto gris en tu mente, aunque quizá la tuya tenga otro color. ¿Quieres entender el como yo ordené mi habitación?

visibility

17

mode_comment

0

favorite

1

Ha ocurrido una masacre, TU! eres unos de los reporteros más importantes del país, debes ir acompañada de Karen, quien es una investigadora paranormal, Datos: Hace 5 años la masacre acabo con 105 pacientes y 39 Médicos/enfermeras Uno de los sobrevivientes llamado Scott Ramírez, quien por poco muere acausa de 3 puñaladas, quedó en estado crítico, cuando llegas... (mejor dejemos historia para el libro! Disfruta)

visibility

13

mode_comment

0

favorite

0

Callie es una chica tímida y normal de 20 años y solo tiene un amigo tipicamente nerd llamado Peter. Un día conoce a Allison una extrovertida canadiense que se acaba de mudar a Londres hace poco y se vuelven amigas . Pero un día después de una fiesta Allison aparece muerta , Callie sospecha inmediatamente de Jason el chico que vive enfrente de ellos por tener una actitud sospechosa. Aunque no tiene pruebas ella y Peter seguirán las pistas y resolverán el rompecabezas para saber quien mato a Allison.

visibility

16

mode_comment

0

favorite

1

Una chica descubre que es una vampiresa y loba a partir de ay todo su mundo va a cambiar

visibility

38

mode_comment

0

favorite

3

¿Cuánto tiempo debe pasar para que la envidia se convierta en odio? Segundo cuento de la colección de Arcanagataris, esta vez centrado en Vincent.

visibility

17

mode_comment

0

favorite

0

se va 1 mes de campamentooooo, que la pasará? Quien sabe-_- Y por cierto este libro se lo dedico a ck-cn por buen amigo LECHESSS y a ti nat Esto es un libro remasterizado xd de mi libro la triste y dura vida de una estudiante

visibility

67

mode_comment

0

favorite

0

Nada

visibility

58

mode_comment

0

favorite

1

Letras de canciones que escribo mientras escucho una base de rap para distraerme. Algunas tienen historias. Que las disfruten.

visibility

29

mode_comment

0

favorite

0

Para muchos ha sido una fantasía que, de un día para otro, se aparezca alguien y te diga “toda tu vida ha sido una mentira, en realidad eres millonario/a”, algo así como aquel meme que dice “¿Cuándo llegara mi abuela paterna a decirme que soy la princesa de Genovia?” Pero para Emily, una simple universitaria, que creía que su vida era de lo más normal, eso solo era una trama de película, hasta que lo vive en carne y hueso. Su vida da un giro de 180° y se ve envuelta en un drama familiar, donde el cambio drástico de familia solo es el inicio de sus problemas. Lo que para muchos es un sueño, para ella es una pesadilla. Una llena de drama, amor y lágrimas.

visibility

21

mode_comment

0

favorite

0

-¿Estas segura de que quieres venir?-Dijo el joven mientras el viento movía suavemente su pelo rubio.- -Claro que lo estoy, sacame de aquí.- No sabía quien era exactamente ese chico, también tenia curiosidad por saber a donde podría llevarme, pero aún así, quería salir del infierno que estaba viviendo.

visibility

24

mode_comment

0

favorite

0

Esta historia convive en el mismo universo de un Dia en el futuro pero esta bes el gobierno es el enemigo , experimentan con los poderes de lo inestables secuestrando a gente de la calle como sujetos de experimento , Jodie es una de las victimas de el experimentos pero ella de alguna manera escapa .solo espero que les guste par leer esta historia tienes que tener algo de nocion en los inestables

visibility

54

mode_comment

0

favorite

0

este es la historia de un joven el cual la desgracia a llevado a su vida a ser una gran miseria jamas pensada.

visibility

118

mode_comment

1

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo