-Mayg- - La hija del diablo

Reseñas de escritores de Wrixy

visibility

61.0

favorite

1

mode_comment

1


Siempre digo que estos detalles están geniales, como que al principio avise que habrá escenas inapropiadas +18 que puedan herir la sensibilidad de las personas. Entiéndase por lenguaje salido de tono o gore, quizás incluyamos ya el nopor más que menos salido de tono. Así dejas a los lectores listos para saber si es apto para ellos o no.
Me encanta el tono carismático que tiene el personaje, habla en primera persona de manera desenfadada y sin tapujos de ninguna clase al ser quien es, la hija de Satán. Su modo de contar la historia con justicia y luego referirla a los lectores rompiendo la cuarta pared es uno de esos detalles que da personaidad a la historia.
La historia parece ser prometedora teniendo en cuenta cómo es la protagonista y los motivos que la mueven, puede dar mucho juego.
Imagino que lo de +18 cuando se llegue a esa parte, será algo brutal una vez me he hecho a la idea de la historia, modus operandi de la protagonista y nivel de redacción, que como digo más adelante, hace falta pulir un poco pero por el resto, refleja la intencionalidad y tono del personaje, que tiene sus propias reglas y las refleja incluso a la hora de verse reflejado sobre párrafos.
 
Falta: cambiar comillas por estas «», cambiar formato de diálogo (–Abaddon –dije con voz grave y maligna–. Me encanta.), que los diálogos estén en párrafos aparte, comas, tildes, está escrito tal y como la protagonista hablaría, hay que estructurar aunque suene como una voz en off que teatraliza lo que dice, 
______Si quieres una reseña, COMENTA Y SÍGUEME
Si te interesan mis servicios como CORRECTOR, contáctame por mis redes sociales, links en el perfil ;)
  • -Maxyg--image -Maxyg- - 13/11/2019

    Muchísimas gracias por tu reseña, tendré en cuenta tus consejos. Muchas gracias ??

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo