Ignis (Pars #1)

Géneros: Fantasía, Humor, Romance

·ESTÁ SIENDO EDITADO POR SEGUNDA VEZ· Había dos cosas en el mundo que hacían que me saltaran las alarmas y despertaran mi curiosidad: las personas raras y los lugares excéntricos. Oh, y también los pasados ocultos de la gente. James King tenía los tres problemas, y lo supe desde el día que tocó mi puerta para ir a un bar a las afueras de la ciudad a... bailar. Bueno, suena normal, ¿verdad? ¡Pero es una trampa! Más allá del hecho de que no me habló nunca aunque fuésemos compañeros de clase desde hace tres años y del hecho de que yo fuese la mejor amiga de sus hermanos, lo que más me extrañaba eran las intenciones con las que lo planteaba. Porque yo a él no le gustaba, él me odiaba. Y era mutuo. Había otra cosa que lo dirigía a mí. Y yo iba a averiguarlo. Pero, antes de hacerlo, empezamos a salir juntos. Todas las semanas nos juntábamos o a caminar, o a comer algo, o a simplemente hablar por un rato, porque James era simpático cuando no era el peor imbécil del mundo. Pero James la cagó el día que me dijo que no debería estar viéndolo más, que no era correcto. Y la cagó aún más el día que se juntó con un chico, se pelearon y él les lanzó una bola de fuego en toda la cara. Sí, James King era capaz de controlar uno de los Elementos y se le cambiaban de color los ojos cuando se enojaba.

Descripción

Ignis (Pars #1)

visibility

7.66K

favorite

17

mode_comment

12


Había dos cosas en el mundo que hacían que me saltaran las alarmas y despertaran mi curiosidad: las personas raras y los lugares excéntricos. Oh, y también los pasados ocultos de la gente.
James King tenía los tres problemas, y lo supe desde el día que tocó mi puerta para ir a un bar a las afueras de la ciudad a... bailar. Bueno, suena normal, ¿verdad? ¡Pero es una trampa!
Más allá del hecho de que no me habló nunca aunque fuésemos compañeros de clase desde hace tres años y del hecho de que yo fuese la mejor amiga de sus hermanos, lo que más me extrañaba eran las intenciones con las que lo planteaba. Porque yo a él no le gustaba, él me odiaba. Y era mutuo.
Había otra cosa que lo dirigía a mí. Y yo iba a averiguarlo.
Pero, antes de hacerlo, empezamos a salir juntos. Todas las semanas nos juntábamos o a caminar, o a comer algo, o a simplemente hablar por un rato, porque James era simpático cuando no era el peor imbécil del mundo.
Pero James la cagó el día que me dijo que no debería estar viéndolo más, que no era correcto. Y la cagó aún más el día que se juntó con un chico, se pelearon y él le lanzó una bola de fuego en toda la cara.
Sí, James King era capaz de controlar uno de los Elementos y se le cambiaban de color los ojos cuando se enojaba.
  • szeniK.O.-image szeniK.O. - 07/06/2019

    Por cierto me encanta el libro

  • szeniK.O.-image szeniK.O. - 07/06/2019

    Tengo pensado publicar un libro de la misma temática, no pienses que es plagio. Gracias.

  • DeniisArias-image DeniisArias - 20/05/2019

    hola me gusto mucho, tambien queria decir que soy nueva aqui y estoy empezando a escribir una novela, me gustaria que fueran a darle apoyo ... tambien quisiera saber si me pueden ayudar a corregirla y mejorarla .... gracias

  • Militaah-image Militaah - 07/05/2019

    Muchas gracias, Alberto <3

  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 29/04/2019

    Muy buena la historia.

  • Militaah-image Militaah - 13/04/2019

    ¡Muchas gracias a todos los que están leyendo y les está gustando! Estaré muy pronto editando el libro ya que lo escribí hace mucho y voy a solucionar los errores como el guión. Muchas gracias en serio a todos y cada uno de ustedes <3

  • Piero Garcia-image Piero Garcia - 11/04/2019

    Me emociono mucho, es solo el prólogo y ya me esta encantando espero que mi libro pueda tener mucho exito como el tuyo sigue asi amiga muy bueno

  • Jose-image Jose - 10/04/2019

    Llorar

  • Jose-image Jose - 10/04/2019

    Hola espero que tengan un poco de tiempo y puedan leer mi libro como triunfar en. YouTube o mi novela en proceso rosa verde. Se que es triste pedir pero más triste es llorae

  • Cattleya-image Cattleya - 22/03/2019

    Parece interesante <3

  • Cattleya-image Cattleya - 22/03/2019

    Parece interesante <3

  • kvh69003-image kvh69003 - 30/11/2018

    Hey

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo