EN EL NOMBRE DEL PADRE

Géneros: Espiritual

Tags:

erotico_
iglesia
catolicismo
corrupcion

La sombra siempre se hace presente en un cuarto iluminado. La corrupción siempre llega a los lugares más justos, Y el pecado se esconde en los corazones más puros.

Prólogo

EN EL NOMBRE DEL PADRE

visibility

5.5K

favorite

14

mode_comment

3


Los gemidos inundan aquella sala, la sinfonía imperiosa de los placeres carnales, los cuerpos sudados moviéndose al compás de sus más oscuras pasiones. El clímax de la perversión,  dejando a la vista su moral negra y su corazón podrido.
Se levantan, aletargados, no se miran; La mujer, de cabellos rubios y ojos oscuros, vuelve a cubrir su desnudez con el hábito que debería reflejar su pureza interior, pero solo es una máscara, una patraña, una mentira para cubrir la podredumbre que se esconde entre las paredes de esta sede.
Se levanta,  y por primera vez, mira al hombre que tiene en frente.  La sotana cubre completamente su cuerpo escultural, reflejando pudor,  reflejando el voto de celibato que en algún momento, ese hombre debió recitar.
Tiene ganas de reír, pero se contiene de hacerlo. Sabe lo que tiene en frente, y  con un estremecimiento, recuerda las consecuencias se provocar su ira. Una vez que caes en las garras del pecado, debes pagar por ello. Y Gael Vázquez era eso, la representación del pecado en su estado más puro, la representación viva de la perversión, la lujuria en carne y hueso.
Pobre de su alma que sucumbió ante su tentación.
Desdichadas las que le seguirán.
  • Maximiliano7777-image Maximiliano7777 - 08/05/2019

    Nunca falla usar al catolicismo como saco de boxeo, ya que escribir de esta manera sobre el judaísmo,el islam o el lobby lgtbiq no vende con público progre, de aliades y feministas. La mayoría de los capítulos que leí hasta ahora giran en torno al pecado del sexo, otra cuestión que vende y mucho en un nicho de jóvenes progresistas. Está muy bien pensada tu obra aunque se nota tu bajada de línea política, me faltan pocos capítulos para determinar si sos progre o confucionista en esta guerra cultural.

  • Carraccioli -image Carraccioli - 02/05/2019

    muy bien

  • Dalas-image Dalas - 28/04/2019

    Felicidades! Tu obra está muy bien escrita, la he destacado. Sigue trabajando como hasta ahora y más obras tuyas serán destacadas :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo